domingo, 14 de septiembre de 2014

iamamiwhoami - hunting for pearls

Artista: Iamamiwhoami
Álbum: BLUE
Fecha de lanzamiento: 2014

Buzo azul intenso,  con nuestras esperanzas en tus manos
¿No me llevarás contigo a otra tierra?

Zafiro puro, escondiéndose en las arenas
de las profundidades más oscuras jamás conococidas por el hombre

Sígueme, no hay nada que podamos hacer

¡Qué serena y pulida habilidad!
De noche me recuesto y re escucho decir mi nombre

En las tierras mas raras
aprovecharé mi oportunidad
Cantaré las palabras desconocidas
que he buscado deletrear

Y me encadeno a un grillete, lo arriesgo todo
Acercándonos al interior, devolviendole tesoros a la costa

Y juntos recuperemos lo que nos pertenece
Recolectar perlas en el suelo oceánico
para que las apreciemos y adoremos

Los días son vacíos
Las noches vienen a asesinar la fe
Cierro los ojos y me concentro en no perder su sentido

Es ella a quien seguimos
ella porta el secreto enterrado
Sé a donde ella va, yo me despedí de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario